RESUMEN DEL PROYECTO

CORRE LA VOZ: BUSCAMOS PERSONAS Y FAMILIAS PARA LA ECOALDEA. Cuando nuestro camino se mueve en armonía con la naturaleza, nuestros sueños y objetivos se mueven a su ritmo y, a veces, necesitamos una compañía especial para ese camino…..la persistencia……..La persistencia nunca es una espera pasiva si no todo lo contrario…….activamos aún más nuestros sentidos para que nuestros pensamientos y acciones vibren con la misma frecuencia. Entonces estamos en sintonía con la energía del universo….y nuestros sueños y nuestro destino……. se cumple.primera poza con totemsCIMG8099Éste es un proyecto que se asienta sobre CINCO PILARES: AUTOSUFICIENCIA, ALIMENTACIÓN RESPETUOSA, ESPIRITUALIDAD, ECOLOGIA Y EDUCACIÓN LIBRE. Los siguientes puntos recoguen los principales aspectos del proyecto.

La ecoaldea fuciona de manera asamblearia y las decisiones se toman por consenso.

En la ecoaldea, cada cual vive en un espacio intimo (casa) y comparte los espacios comunitarios. Así pues, tenemos huertas comunitarias con el objectivo del autoabastecimiento. En este sentido, dentro de la ecoaldea solo se comencializa económicamente lo que es comunitario.

Dentro de la ecoaldea asumimos la educación de las niñas y niños (educación libre compartida).

Se parte de la ayuda mutua entre las personas para hacernos la vida más fácil y divertda. El  hacer que nos acompaña en el día a día, en todas nuestras actividades y relaciones de convivencia , están animadas e impulsadas desde el corazón. 

La ecoaldea es de alimentación vegetariana, sin consumo de alcohol, tabaco u otras drogas.

Está vinculada con su entorno relacinándonos y actuando sobtre él e incorporándonos en la armonía y equilibrio de la naturaleza.

~ AVANZAMOS HACIA UN MUNDO NUEVO, DESDE EL CORAZÓN ~

¿Resuena en tu esta idea…?

Un amoroso abrazo

NOTA: Lo aquí expuesto, puede verse más dessarollados en la pàgina: proyecto de ecoaldea vegetariana con……………

lago del corazon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en octubre 28, 2013. Añadir a marcadores el enlace permanente.