GRACIAS POR ESTAR AHÍ 15 M

GRACIAS POR ESTAR AHÍ 15 M. Es momento de estar en la acción, persiguiendo con nuestros actos algo nuevo. Todas aquellas personas que participamos del movimiento 15M y de su energía, tenemos que continuar. A muchas personas el 15M sirvió sobre todo para empezar a salir de las garras del sistema actual, para empezar a despertar …….. para reconocernos a nosotros y nosotras y poder percibir por que estamos aquí, a que hemos venido a este mundo……..a reconectarnos de nuevo con nuestro autentico y profundo ser. Nos damos cuenta, y sentimos que algo diferente se esta moviendo dentro y, que tenemos que traducirlo en la practica diaria de a fuera. AHORA SABEMOS LO QUE SOMOS…….. ESPÍRITUS ÍNDIGOS RESUELTOS A CUMPLIR CON NUESTRA MISIÓN EN ESTA VIDA = LUCHAR PARA QUE ESTA SOCIEDAD IRREAL NO NOS ABSORBA Y HACER DE ESTE, UN MUNDO MEJOR, UN MUNDO NUEVO.
Somos uno y estamos unidos y decididos a QUE ESTA ENERGÍA SE EXPANDA……. FLUIMOS POR UN MISMO CAMINO HAGAMOSLO JUNTOS …………SIEMPRE CON AMOR…… SIEMPRE CON DECISIÓN..
Somos uno y estamos unidos y decididos a QUE ESTA ENERGÍA SE EXPANDA……. FLUIMOS POR UN MISMO CAMINO HAGAMOSLO JUNTOS …………SIEMPRE CON AMOR…… SIEMPRE CON DECISIÓN.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en agosto 7, 2014. Añadir a marcadores el enlace permanente.