ESCRITOS MANDADOS POR PERSONAS QUE NOS VISITAN

LA VIDA EN LA ECOALDEA, VIDA EN COMUNIDAD, SI TIENE SENTIDO.

Hola, seres que activáis la energía de transformación hacia un nuevo mundo. Compartimos los pensamientos que nos manda Mercedes, que visitó este verano la Ecoaldea Vegetariana Espiral: “OS cuento: llegas con la emoción de enriquecer ,una vez más, tu vida con otras experiencias, con un poco de recelo” ¿podre dormir cómoda? ¿tendré problemas compartiendo espacios comunes ( baño)?…….
Como me he reído de mi misma por estos pensamientos. Quizá tendría que estar preguntándome ahora : ¿ me habré traído toda su energía? . Estar allí es descubrir que los seres humanos ( y los animalitos) tienen ese “lado encantador ” que no conocemos.
Cuando estas en la Ecoaldea Espiral vives muchas vidas . Incluso tienes tiempo de vivir la tuya propia.
Acabo de tener un accidente doméstico, hace unos días, unas radiografías, unas curas…..demostración clara de que el peligro no estaba cuando subía montaña para abrazar EL ÁRBOL,ni cuando bajaba ,ayudada por una cuerda, hasta el río de agua de
cristal. un
Estáis en mi cabeza,chicos, porque la vida,ahí, sí tiene sentido.”

PASAMOS EL SENTIR DE UN CORAZÓN: GRACIAS Claudio
1)

“Si de algo tengo que dar gracias en esta vida, es a haber pasado una temporada en la Ecoaldea Espiral. Estando allí me sucedieron emociones y sensaciones que ahora soy capaz de saber gracias a mi paso por el lugar donde viven personas que son y dejan ser, a día de hoy me dejo ser aún y por ello tengo la sensación de haber encontrado un camino especial que seguir. Un hito en mi historia. Tener que pasar esa experiencia tan maravillosa desde la apertura del corazón y la entrega de mi alma al lugar y sus gentes con sus visitas era necesaria, no lo dudé en ningún momento.
Solo deseo que la ecoaldea siga creciendo, encontrando a personas con el mismo espíritu de vivir.
Gracias a todos y todas los que allí estáis!!! un abrazo tan grande, que lo sintáis como yo sentí el vuestro estando allí.
En cuanto pueda me escapo unos días familia!!!!!”

2)

Este mes de julio he podido experimentar una de las experiencias más maravillosas de mi vida. He convivido con personas libres en busca de la felicidad. Ha sido una convivencia espectacular llena de compañerismo, amistad, espiritualidad, comunidad, actividad, realismo, tranquilidad, mucha emoción, despertar por las mañana sin la menor preocupación, sabiendo que has descansado, que el lugar en si es propicio para el desarrollo personal acompañado de las personas que integran la Ecoaldea Vegetariana Espiral en Portugal.
Tengo que agradecerles todo lo que hicieron por mi tanto consciente como inconscientemente, ha sido un fluir de energías muy real, de unos a otros y de otros a uno, de la natura para uno y de uno para la natura, de los demás a la natura y de la natura a ellos. La energía se palpaba, se tocaba, se sentía y se demostraba.
Podría seguir escribiendo pero dejo cosas para quien quiera visitarlos y ayudar con el proyecto que a la vez de bonito es muy interesante.
Gracias, muchas gracias Ecoaldea Vegetariana Espiral por todo.

 

paz y armonía

comentario de Enrique,
Estimad@s amig@s de la ecoaldea Espiral, os escribo para daros las gracias por todo el cariño, amor y sabiduría que compartís cada día. También me gustaría decir que durante mi estancia allí me he sentido realmente en paz y armonía conmigo mismo y todo lo que me rodeaba. Sin lugar a dudas ha sido una experiencia transformadora. Solo espero que nos volvamos a encontrar en el camino. El camino comienza en mí 🙂

 

viver em comunidade

Compartimos el mensage de Gina.

Agradeço profundamente a todas as pessoas de Ecoaldea Vegetariana Espiral Portugal pelo seu calor humano pela maneira como nos receberam, por tudo o que nos ensinam e por tudo o que partilham connosco, ensinando como viver em comunidade, a viver cada momento e sentir o carinho com que nos brindam sempre. Uma experiência sem igual muito boa mesmo. Voltarei em breve

 

Me llevo un poquito de cada uno

Me llevo un poquito de cada uno. Personas maravillosas ECOALDEA VEGETARIANA ESPIRAL Raúl 

 

Todo allí es simplemente mágico

OS PASAMOS EL COMENTARIO DE Angela, QUE RECIENTEMENTE A VISITADO LA Ecoaldea
Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que formáis ese pequeño mundo encantado. Todo allí es simplemente mágico. Un paisaje que nada más llegar te cautiva, la vida en comunidad, el compartir, el aprendizaje constante, el centrarte en ser y vivir cada momento, el sentir… el sentirte libre y parte de ese todo, parte de la naturaleza. Pero sobretodo me quedo con las personas. Ya desde primer momento te acogen con ese amoroso abrazo y cada día que pasa vas descubriendo más lo interesante y especiales que son. Me llevo un cachito de cada uno de vosotros.
Me llevo momentos.
Me llevo sabiduría y herramientas para seguir construyendo mi camino.
Me llevo claridad.
Me llevo sentimientos.
Me llevo muchísima energía.
Me llevo una experiencia indescriptible, hay que vivirla para sentir lo que realmente es.
Gracias ecoaldeanos espiralosos! 🙂 Volveré.

 

 

Esta entrada fue publicada en marzo 31, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.