ESTAMOS EN ESTE MUNDO, PARA SER, FELICES

ESTAMOS EN ESTE MUNDO, PARA SER, FELICES
Hoy es el día 7 de Diciembre. En esta vida, nací el día 7 del 12, en el día 7 de la semana y a las 12 del medio día del año 1958 (19+58=77).
Nada en esta vida es más poderoso, que el tener conciencia, de por qué hemos venido a este mundo, que hemos venido a hacer y cual es el sentido de nuestra vida. Cuando conectamos con nuestro ser, estamos conectando con todo ello y cogiendo conciencia de: donde estamos, hacia donde nos lleva nuestro camino y que tenemos que hacer para seguirlo.
Es un camino de amor y felicidad, donde no se expresa el dolor y el sufrimiento por que no están en ti. Sólo la luz, es tu inseparable compañera, en cada uno de los días y momentos de tu vida.
Estar en el camino, significa ser fiel a ti mismo, al propósito de tu vida, ser tu maestro y tu guía Todo lo que ocurre dentro y fuera de ti, que te hace sentir bien, te está ayudando a seguir en ese camino de armonía con tu ser.
Todas las personas, hemos venido a este mundo para lo mismo, para hacer y ayudar a hacer, de nuestro mundo interior y exterior, un mundo mejor, un mundo de paz y amor.
Esa energía es poderosa, muy poderosa, permitir que sea una guía para nuestros pensamientos y actos, nos hace avanzar y evolucionar hacia un nuevo mundo que ya está y ha estado siempre en nosotros. Un mundo de respeto, humildad y solidaridad, donde sólo se exprese el amor y el deseo de ayudar y ayudarnos…………… sintiendo, desde el fondo de nuestro corazón, que lo que hacemos, en todo momento nos acerca a nuestro autentico ser, reconociendo y siguiendo nuestro propio camino………..
A veces, en ese camino, nos podemos sentir un poco perdidos. En esos momentos, trasladarnos a espacios Naturales, de mucha belleza, nos ayudará a reconectarnos……………. Entonces nos sentiremos otra vez en paz………. la paz y la belleza está en nosotros……….. y sentiremos de nuevo brotar la vida, en nuestro interior…..
Que nuestro renacimiento, sea el nacimiento de la belleza en nuestra vida y en la vida de lo que nos rodea
……….. Gracias………

Anuncios
Esta entrada fue publicada en marzo 31, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.