HAY DOS UNIVERSOS

HAY DOS UNIVERSOS

Uno es el Universo de la Luz, de la que forma parte toda la energía de Luz de este Universo. El otro es el Universo de la Oscuridad y forma parte de él todas las energías oscuras. O lo que sería lo mismo, hay un gran universo, que contiene dos energías opuestas, la energía de la luz y la energía de la oscuridad. Las dos están enfrentadas e intentan al mismo tiempo amplificarse y expandirse y cada una de ellas tiene sus formas y estrategias para expandir su energía. Es un proceso automático, la expansión de una significa la disminución de la otra y a la inversa.

Cuando estamos en el universo de la oscuridad nos sentimos, atrapados, esclavos, infelices y sentimos que nuestra vida no tiene sentido. Cuando estamos en el universo de la luz nos sentimos en paz, con energía, libres y encontramos sentido a nuestra vida.Cuando decimos fluir con el universo, estamos diciendo de fluir con las dos energías.

Cuando decimos fluir con el universo de la Luz, estamos activando la energía de la Luz y del Amor.Para expandirse, cada una utiliza las herramientas que tiene y le son permitidas por su energía.

La energía de la oscuridad utiliza para expandirse las herramientas del EGO y la energía de la luz utiliza para expandirse las herramientas del AMOR.Así pues, la oscuridad se nutre de la culpa, los miedos, los apegos, las adiciones, la competición, el enfrentamiento, la violencia, la rabia, el odio, la envidia, la ambición por tener más cosas materiales y ser más que los demás, la falta de autoestima, la depresión, el actuar desde la lejanía y la indiferencia, el rencor, los celos, el reírnos o burlarnos de las demás personas u otros animales, el no respetarnos, la dependencia, la queja, la crítica y el juzgar destructivos, el actuar para ser reconocid@ y agradar a las demás personas, el expresarnos con violencia o falta de respeto, el querer dañar y dominar destructivamente a lo que nos rodea, el mantenernos en la esclavitud, el no perdonar o perdonarnos, te alimentas de la oscuridad, estar dormidos, pensar hablar o actuar sin conciencia, ser individualista (actuando sólo en beneficio propio sin tener en cuenta el resto), autolesionarnos, cuando, sin sentido, nos tomamos las cosas a personal y vivimos las relaciones como ataques y defensas, etc. Siempre que nos movemos en cualquiera de estas energías, estamos sosteniendo, dando vida y expandiendo y consolidando la energía de la oscuridad y, por lo tanto, no sólo alimentamos su ejército sino que nosotr@smism@s en ese momento puntual o no, pasamos a formar parte del ejercito de la oscuridad. Y, por lo tanto, consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente, pasamos a ser esclavos y obedientes a la energía oscura.Por así decirlo, el universo de la oscuridad tiene su propio ejército, intentando que este sea cada vez mayor y obediente a la oscuridad. Muchas veces, sin ser conscientes de ello, formamos parte de ese ejército.

Por otro lado, el universo de la Luz, se nutre y se expande gracias a otras energías vinculadas a la energía del amor: cuidarnos y cuidar todo lo que nos rodea, nos tratamos con respeto, nos ayudamos, nos sentimos emocional y empáticamente vinculados, nos miramos, nos acariciamos, nos sonreímos, estamos tranquilos y relajados con el paso de nuestra vida, te alimentas de la luz, nuestros actos son actos bondadosos, actuamos desde la proximidad, solidarios, igualitarios y justos, nos apoyamos, estamos sensibles al dolor y sufrimiento de todas las personas y de todo lo que nos rodea, buscamos la felicidad sin perjudicar a nada ni a nadie, intentas cada vez más estar abierto y despierto a lo que te rodea, respetamos la naturaleza, cada vez somos más sensibles y conscientes de toda la belleza que nos rodea y vive en nosotras, nos sentimos cercanos y próximos a todo aquello que ayuda al mantenimiento de la vida y de los equilibrios de los ecosistemas, no nos sentimos dueños de la verdad y tratamos con respeto las diferencias. Tenemos una visión, sensibilidad y conciencia holística, global e integradora, en todo aquello que se refiere al planeta y todo lo que habita en ella, por lo tanto armonizamos nuestros consumos en lo que bebemos, comemos y hacemos, desde esta visión global e integradora, teniendo en cuenta en qué medida nuestros comportamiento afectan o ayudan al Universo de la oscuridad o al Universo de la Luz. Constantemente evaluamos nuestros actos para ver, identificar y corregir, aquellos que en la práctica, no van en armonía con la energía de la Luz y el Amor, nos gusta el placer, pero nuestro objetivo es caminar al encuentro de la felicidad, etc. Así pues, el camino hacia la Luz es un camino hacia la práctica, donde cada vez más, armonizamos lo que pensamos y sentimos con lo que hacemos. Fluimos armónicamente con la naturaleza y la vida.

SENTIMOS LAS CARICIAS QUE LA VIDA NOS BRINDA Y ACTUAMOS RECIBIENDO, OFRECIENDO Y EXPANDIENDO LA BELLEZA Y AMOR QUE HAY EN NOSOTRAS

Para visitar o integrarte a la Ecoaldea Espiral, mándanos un correo: ecoaldeavegetariana@gmail.com

GRACIAS POR ESTAR AHÍ, UN GRAN Y AMOROSO ABRAZO

Ecoaldea Espiral

Esta entrada fue publicada en marzo 12, 2021. Añadir a marcadores el enlace permanente.