LAS 7 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA TIERRA DONDE ESTÁ LA ECOALDEA ESPIRAL

LAS 7 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA TIERRA DONDE ESTÁ LA ECOALDEA ESPIRAL

1) La belleza general de sus árboles, plantas y seres mágicos que los habitan acompañando nuestro camino.

2) La naturaleza viva y salvaje, que compartimos con todo tipo de animales: nutrias en el rio, tejones, hurones, zorros, todo tipo de aves, etc.

3) La pureza del aire, la tierra y el agua, que nos nutre y nos sana y que acompañamos con una alimentación respetuosa y equilibrada.

4) La presencia siempre sorprendente y cambiante, de los relajantes colores y sonidos de la naturaleza, el agua y los pájaros, que mantienen nuestro día a día en paz y armonía.

5) La silenciosa compañía de los ríos, nacimientos, cataratas y pozas que se encuentran dentro de la tierra de la Ecoaldea y que nos aportan vida y permanente bienestar.

6) La energía de la tierra, producida por todo lo dicho, más las 5 grandes pirámides que enfocan su energía al valle de la Ecoaldea. Y como no, por la energía que tiene el valle, fruto de la cantidad y variedad de cuarzos con los que compartimos el espacio (cristal de roca, cuarzo rosa, cuarzo negro, cuarzo azul, etc).

7) El amor que se siente y respira, incluso antes de pisar la tierra, gracias a las energías que están y a tantas personas amorosas que os acercáis a la Ecoaldea Espiral. Hacien- do entre todas, que, armónicamente, compartamos y experimentemos esta maravillosa experiencia de vida en comunidad que constantemente, año tras año, está elevando, cada vez más, la energía de amor en Espiral.


DESDE ESPIRAL, BUEN PRESENTE Y FELIZ RENACER, EN ESTE ESTADIO DE NUESTRA VIDA, EN ESTA NUEVA OPORTUNIDAD PARA CAMINAR HACIA LA VIDA QUE REALMENTE DESEAMOSLa Ecoaldea Espiral está abierta a visitas e integraciones, para tener más informaciones, manda un CORREO a la ecoaldea: ecoaldeavegetariana@gmail.com


TE ESPERAMOS

Esta entrada fue publicada en abril 4, 2021. Añadir a marcadores el enlace permanente.