HOLA, PERSONAS DEL NUEVO MUNDO

La Ecoaldea Espiral, estamos encantados de recibir VISITAS e INTEGRACIONES. Personas que quieran conocer y vivir un ejemplo real y vivo de un mundo diferente. Estamos abiertos todo el año, del 1 de marzo al 29 de octubre son las Visitas de Luz o Visitas de Agua normales y las personas pueden también iniciar la integración a la ecoaldea. En los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, pueden estar en la ecoaldea los 4 meses mediante la Visita de Invierno en Paz Primera Parte ( noviembre y diciembre) o Segunda Parte (enero y febrero) . Y el fin de año estamos abiertos del 27 de diciembre al 7 de enero. Toda esta información y más la tienes en la web de la ecoaldea: https://ecoaldeavegetariana.wordpress…

Para cualquier información, visitarnos o iniciar la integración a la Ecoaldea Espiral manda un correo a la ecoaldea: ecoaldeavegetariana@gmail.com

La tierra de la Ecoaldea Espiral , es una tierra muy grande, con muchísimos nacimientos de agua, cataratas, muchas pozas para bañó, rio y pequeños ríos, arboles y mucha naturaleza viva y todo dentro de la ecoaldea, «: UN AUTÉNTICO PARAISO, CON MUCHA MUCHA ENERGÍA SANADORA, FRUTO DE LA GRAN CANTIDAD Y VARIEDAD DE CUARZOS QUE HAY EN EL VALLE DE LA ECOALDEA. Para que seguir viviendo esa vida que no deseas, rompe con todo, escapa de la sociedad que te rodea y encuentra una alternativa que te haga sentir bien y que de sentido a tu vida: CAMINANDO HACIA UN FUTURO MEJOR NOS ALEJAMOS DE LAS CIUDADES Y DE LA QUE SE A VECINA Y NOS REENCONTRAMOS EN LA NATURALEZA CON PERSONAS CERCANAS A UNA MANERA DIFERENTE DE VER EL MUNDO.

Únete a una Ecoaldea ya existente o proyecto similar, o júntate con más personas y crear ese nuevo espacio donde desarrollar vuestra nueva vida, lejos del mundo que se a vecina.

Ecoaldea Espiral, estamos en el Conselho de Cabeceiras de Basto, distrito de Braga en el Norte de Portugal, cerca de Galicia y Oporto, aunque todas las personas que en este momento formamos parte y la mayoría de las personas que nos visitan, somos de España o hablamos castellano y algunas Portugués. Las personas fundadoras de la Ecoaldea Espiral son de Cataluña. Por supuesto nos visitan personas de todo el mundo y, como no, naturalmente, de Portugal.

EN UN AMBIENTE DE PAZ Y AMOR, OS ESPERAMOS, CONOCENOS Y EXPERIMENTA COMO TE SIENTES

VÍDEO: baño en la poza de la paz, en el paseo del templo.

Esta entrada fue publicada en septiembre 8, 2021. Añadir a marcadores el enlace permanente.