DONACIÓNAS ECONÓMICAS Y DE MATERIAL

DONACIONES ECONÓMICAS

Necesitamos dinero para las infraestructuras de la ecoaldea, especialmente energías alternativas y para este año para finalizar un albergue de madera para dormir las visitas y para actividades de los retiros.( nos queda interiores, todo el techo, energías renovables, wáter seco, lavabo y ducha).

Tambien necesitamos con urgencia para tener un triturador de ramas de poda para poder hacer nuestro propio compost.

Las donaciones económicas se pueden hacer en la cuenta que la ecoaldea tiene :

  1. PARA HACER EL INGRESO DE LA DONACION ECONÓMICA. El número de cuenta es de Portugal: 
  2. IBAN: PT50 0045 1060 4029 1809 51680
  3. SWIFT/BIC: CCCMPTPL

-Importante poner : DONACIÓN ECOALDEA VEGETARIANA ESPIRAL.  Cuando hagas la donación , mandanos un correo para informarnos de la donación, para que nosotros lo sepamos y para que te lo podamos agradecer. Gracias . Correo: ecoaldeavegetariana@gmail.com

Gracias

RECTIFICACIONES DE LO DICHO EN EL SIGUIENTE VIDEO:Valores y propósitos de la Ecoaldea Vegetariana Espiral. SUBTITLES IN PORTUGUESE AND ENGLISH RECTIFICACIONES A LO QUE SE DICE EN EL VIDEO: En este momento hemos evolucionado en alimentación y: ahora toda la alimentación que entra en la Ecoaldea es vegana. La alimentación del medio día y cena es comunitaria, vegana, ecológica ( si lo permite la producción de la huerta) , seguimos la compatibilidad de los alimentos y en las dos comidas solamente bebemos agua e infusiones. RECEITAS A LO QUE SE DICE EN EL VIDEO: Este é um momento evolutivo em alimentação e: agora toda a alimentação que entra na Ecoaldeia é vegana. A alimentação do asmorço e jantar é en comunidade, vegana, sem glúten, ecológica (que permite a produção da horta), seguimos a compatibilidade dos alimentos e nas duas dos comidas so consumimos água. RECTIFICATIONS TO WHAT IT SAYS IN THE VIDEO: At this moment we have evolved in food and: now all the food that goes into the Ecovillage is vegan. Half-day and dinner meals are communal, vegan, gluten-free, organic (if allowed by the orchard), we follow the compatibility of food and in both meals we only drink water.:

2) DONACIÓN DE MATERIAL QUE NECESITAMOS EN LA ECOALDEA

Aquí iremos poniendo aquel material que no tenemos  pero que sí  necesitamos en la ecoaldea.

Esta pagina va dirigida a aquellas personas que tienen algo que no usan y están encantadas de regalárselo a la ecoaldea o también aquellas personas que conocen a alguien que dispone de material que no necesita y estaría contento de hacer la donación,  o bien aquella persona que desea ayudar a este proyecto y puede hacerlo consiguiendo,  de alguna manera,  alguno de los materiales que necesitamos. Siempre, en cualquiera de los casos, con amor , con mucho amor. Tambien puede ser haciendo una recolecta económica o de material, entre amistades y familiares que armonicen con esta misma vibración. GRACIAS.

Hay tres maneras de hacer llegar el material que decidáis donar:

  1. Mandando la donación de material a través de una empresa normal de transporte. En este caso nos pasáis un correo informándonos del tema y pidiéndonos la dirección donde mandarnos la donación.

2) es mandando un correo a la ecoaldea indicándonos: qué material es,  la localización del mismo,  la persona de contacto y la forma de contactar.  Lo que intentaremos es que alguna persona o familia que nos visite y que viva en la zona donde se encuentra el material, lo pase a recoger para traerlo a la ecoaldea.

3) Cuando venís de visita a la ecoaldea, en coche o furgo.

Muchas gracias por vuestra colaboración y por contribuir a que la energía,  de este bonito proyecto,  continúe fluyendo y se haga realidad.

MATERIAL:

  • LO MÁS URGENTE: MAQUINA TRITURADORA DE RAMAS PARA HACER COMPOST

Árboles frutales .

– Vinagre ( ecológico)

– Estropajos, bayetas, trapos de cocina y guantes para fregar.

Mantas.

bancos para sentarse o madera para hacerlos

barniz

Tipi.

Yurta.

Casas o casitas de madera, pequeñas para acoger a  las personas que quieren integrarse a la ecoaldea.

Cupulas geodésicas .

Placas solares.

Cocina solar

Horno solar

Turbinas para producir electricidad con el agua.

Acumulador de agua  y placas solares para calentar el agua.

Todo tipo de material de energías alternativas.

Casas, casitas, covertizos, etc,  de madera y todo tipo de material que sirva para hacer pequeñas construcciones y pequeñas casitas.

Máquinas, maquinitas y herramientas para trabajar la madera, taladros, destornilladores electrico, tornillos, etc.

Tractor pequeño y piezas complementarias del tractor.

-Secador de alimentos.

-Cuerdas y poleas de todo tipo.

-Motocultor.

Motosierra.

Trapecio, cuerda floja, telas para colgarse, columpios escaleras de cuerda y material de malabares.

Material que sirva para montar invernaderos.

Tiendas de campaña grandes, de 4 plazas o más

colchones individuales que no seá de muelles

-Paellera grande de 50 personas, paellera grande de 70 personas y paellera grande de 100 personas

FOTO: Lago del Corazón en el Camino de la  Luz de la ecoaldea.

lago del corazon                                                                                                                                                               Lago del corazón